Actividades Extracurriculares

Seguimos ampliando nuestra oferta de actividades extracurriculares tanto para nuestro alumnado y sus familias como para personas “ajenas” al centro.

Este año os  ofrecemos la posibilidad de conocer tanto el idioma como la cultura china a través del convenio con Mandarín Centers.

Nuestra AMPA sigue apostando por unas actividades extraescolares de calidad que se adapten a la demanda de alumnado y familias proponiendo este año la introducción de las actividades de Ajedrez y Robótica.

En la página de Actividades Extracurriculares tienes más información y acceso a la inscripción. Y recuerda, en caso de duda, llámanos al 957 27 11 96.