Pirineos 2016

SARGANTANAEn esta página iremos añadiendo los comentarios e imágenes diarias de la excursión de 4º ESO al Pirineo Aragonés

WebCam en Canfranc Estación
Camera Image

Día 0                                         Programa previsto de actividades

Día 1                                                                 Zaragoza

Empezamos el viaje alucinando con el autobús.

Al principio estábamos muy animados pero tod@s terminamos durmiendo algo entre parada y parada.

El primer destino cuando llegamos a Zaragoza fue el Palacio de la Aljafería, donde tuvimos una guía muy picky picky picky.

Después de esto fuimos al Acuarius de naranja, el cual nos impresionó mucho (sobretodo las nutrias) y el monitor nos felicitó por nuestro comportamiento.

Más tarde fuimos a comer y luego al Pilar. Por la tarde cogimos de nuevo el autobús para venir al refugio y nos refugiamos, por lo tanto somos refugiados, así es que por favor venid a rescatarnos, ése o ése.   *Aplausos*

Conclusión:

Estamos 100% cansados, pero 200% felices (resuelve la ecuación Antonio)
Frase del día: te cargas el cargador (Laura Van Overbeeck, 2016).

Álbum de fotos

Día 2                         Mucha nieve, Raquetas, Aragón TV y Pista de Hielo

álbum de fotos

Lamentamos comunicar que hoy hemos sufrido una pérdida. El teléfono de Nuria está en coma. El punto viene de camino. Necesitamos que mandéis toda vuestra energía positiva para que el arroz haga su efecto y se recupere.

Cambio de planes.

Esta mañana nos hemos despertado y estaba todo nevado, por lo que hemos hecho una guerra de bolas de nieve, nos hemos tirado en trineo, hemos andado con raquetas y hemos salido en la tele, podéis vernos en el momento 1h 31′ 00″ en este ENLACE .

Dato curioso: aquí la gente en vez de jugar con las raquetas se las ponen en los pies.

Por la tarde visitamos varias calles del centro de Jaca y fuimos la catedral. También compramos mucho chocolate, mucho.

Más tarde patinamos en la pista de hielo y sufrimos varios percances pero estamos todos bien (menos el móvil de Nuria, que sigue en coma).
PD: seguimos siendo refugiados, por lo tanto necesitamos que nos rescatéis.

Frase del día: ¿Hoy vamos a cenar antes de comer? (Agustín Valladares).

Día 3                                 Esquí de fondo y Estación de Canfranc

Álbum de fotos

Esta mañana hemos ido a hacer esquí de fondo y hemos disfrutado de un paisaje muy muy bonito.

Ojo, Manolo era el monitor más simpático.

Tras varias caídas volvimos a montarnos en el autobús para ir a Canfranc, donde vimos el Titanic en forma de estación y con su iceberg incluido. ¡Ah!, Jack sí cabía en la tabla.

Pd: Esto ha sido de momento. Ahora nos vamos de picky picky picky a Jaca, así es que por favor esta noche no vengáis a rescatarnos.

Frase del día: ¿Es pollo o carne? (Marina Flores, 2016).

Día 4                                                                        Pau y Betharram

Álbum de fotos

Antes de nada, tenemos que anunciar otra terrible desgracia: D.E.P. móvil de Laura.
Esta mañana nos hemos ido a Pau /pó/. Po’ eso, cuando llegamos visitamos el Castillo de Pó y nos dieron tiempo libre para pasear y descubrir la ciudad (queda to’ flama).

Después de esto fuimos a ver las Cuevas de Betharan y nos guió el guía Hitler pero en versión picky picky picky ni tan mal.

Por la noche, mientras volvíamos al refugio, paramos en una quesería donde, efectivamente, compramos jamón der bueno.

Finalmente, llegamos al refugio donde nos refugiamos y Chema (literalmente) se desmelenó al igual que nosotros.

Expone: Ahora mismo necesitamos dormir.
Es por lo que SOLICITA: que nos dejéis dormir ya por favo’.

Atte: Dpto. de alumnos de 4º de ESO (los + pickypicky der world!;) <3 (gira la pantalla 90º a la izquierda y verás la magia).

PD: oi la posdata keda havierta. (sentimos el sangrado de ojos)

Frase del día: Juan Antonio pos claro que el primero no es el último, el primero es el primero y el último es el último (María de la Rosa, 2016) (la perdonamos porque es tarde y está más dormía que despierta).

Último día 🙁                                                 Rafting, Paint Ball, Telepizza, Bolera,,,

álbum de fotos

Esta mañana fuimos primero a hacer paintball, en el cual mataron a la capitana en un minuto de un golpe en la nuez.

Después fuimos a hacer rafting y  murimos de hipotermia/pulmonía encefalocraneal porque el agua estaba congelada. Y lamentamos la pérdida de dos de nuestras compañeras: Victoria y Laura V (ellas también cabían en la tabla con Rose).

Más tarde fuimos a comer a un albergue, donde nos torturaron otra vez con lentejas  y enseñamos a Marta a comer yogurt.

Por la tarde visitamos el centro de Jaca para comprar recuerdos y suministros para el viaje (sobretodo chocolate en la confitería).

Con muchas prisas volvimos al refugio y con muchas prisas nos duchamos y con muchas prisas fuimos al Telepizza y con muchas prisas llegamos a la bolera, donde definitivamente descubrimos nuestros no dotes para jugar a los bolos (excepto María Sanz, que metió 5423894617 plenos).

Finalmente volvimos al refugio donde nos refugiamos como buenos refugiados no rescatados que somos. Estamos refugiadamente refugiados en el refugio refugiándonos con otros refugiados. (Ojo al manojo).

PD: Juan no es invencible al futbolín.

Frase del día: Helena, si encuentras unas mallas que son mías, son mías (Victoria, 2016).

Conclusión del viaje: best viaje ever.

PD2: a pesar de que no hemos podido hacer algunas actividades por el tiempo, tuvimos que cambiarlas por otras, nos ha encantado ser refugiados y no ha hecho falta que vengáis a rescatarnos, aquí nos han tratado muy bien y Chema eh er mejoh.

Cabe destacar el ambiente que creamos en el pub (nosotros solitos), los ronquidos, los que nos hemos quedado afónicos, la de reggaetón que hemos cantado y el picky picky picky. Los que saben bailar y los que no tienen ni idea y las clases de habla cisno.

Pero esto no es todo, ha sido un viaje demasiado picky picky picky como para resumirlo y contarlo con sólo palabras y en un momento, la compañía y las risas han sido geniales. No cambiaríamos nada. Gracias a todos.

PD3: tumba la casa Chema.