Día de Andalucía 2017

Como cada año, celebramos una jornada de convivencia en el patio con la que ponemos fin a las actividades que se realizan para celebrar el día de nuestra comunidad autónoma.

Son muchísimas las actividades que se realizan en estas semana y por tanto es imposible reflejarlas todas.

Hemos ido compartiendo algunas de esas actividades en el Facebook del colegio (https://www.facebook.com/colegioalmanzor) y añadimos aquí algunas  de las imágenes de esa celebración final, que este año ha estado organizada y dirigida por el alumnado de 2º ESO coordinad@s por su tutor, Curro. Han conseguido la implicación de todo el alumnado y profesorado del centro ofreciendo actividades para todas las etapas.  ¡Enhorabuena!

Geniales las actividades y genial la actuación de Ana Bernal, alumna de 4º ESO, que emocionó a tod@s l@s asistentes.

Tenemos que agradecer su trabajo, esfuerzo y colaboración al profesorado que está realizando las prácticas en nuestro centro y, una vez más, a las familias, por su implicación y apoyo.