“Gone with the wind” – Fotos y Vídeos de la representación

Recoger en imágenes toda la experiencia de las representaciones de esta obrea realizadas por el alumnado de 1º ESO es imposible.

La primera representación tuvo lugar en el salón de actos del IES Gran Capitán. Un cálido recibimiento, un trato exquisito, un desayuno genial y un público muy cómplice con actores y actrices.

La segunda, en el Centro cívico de Poniente, un entorno distinto, rodead@s de familiares y amigos que añaden, si eso es posible, un toque más de nerviosismo a la par que ganas de hacerlo todavía mejor.

Al público asistente, a las personas que lo organizan, a las familias que colaboran, al alumnado que participa a…todas las personas que de una forma u otra, más visible o invisible, han hecho posible esta “experiencia de arendizaje y crecimiento” ¡Muchísimas gracias!

Álbum de fotos en Centro Cívico de Poniente