Intercambio alumnado 3º ESO – 2017/18

El Departamento de francés inicia el Intercambio escolar bilingüe con el “Collège Sta Clotilde et St Joseph “de Amboise, (ciudad situada en el Valle de Loire)

No cabe duda que la realización de un intercambio escolar constituye una de las actividades más interesantes para la enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera ya que contribuye de forma significativa al desarrollo de la competencia comunicativa por parte del alumnado. Además, esta actividad refuerza el aprendizaje de las competencias básicas tales como la competencia de aprender a aprender, la competencia social y ciudadana, la competencia digital y el conocimiento e interacción con el medio, favoreciendo la iniciativa y autonomía personal y permitiendo el acceso a entornos culturales diferentes.

Fechas de estancia del alumnado del  Colegio Almanzor en Amboise:  14 al 21 de marzo 2018

Fechas de estancia del alumnado de  Colegio Ste Clotilde en Córdoba: 16 al 23 de mayo 2018

¿Quieres saber más sobre el Collège Sta Clotilde et St Joseph?, mira este ENLACE

¿Dónde está y cómo es Amboise?, mira este ENLACE