Intenso cierre de trimestre en el cole

Cerramos el trimestre finalizando los proyectos  “Me cuido y sonrío” en la clase de 3 años con un espectacular mercado en el que nos acompañaron las familias de la clase.

También contamos con las familias del alumnado de la clase de 4 años para poner el broche final al proyecto “México”, toda una divertida experiencia folclórico-gastronómica.

Recibimos al alumnado de 3º ESO tras su estancia en Amboise como parte del intercambio que realizamos con el colegio Sta Clotilde et St Joseph.

Regresaron tras unos intensos y emotivos días en el pirineo aragonés el alumnado de 4º ESO que realizaba su viaje de fin de estudios.

Muchas emociones que dan pie a una cortas vacaciones que nos sirven para cargar las pilas de cara al últimos trimestre.