Mercado de Otoño en E. Infantil

El pasado martes se celebró el ya tradicional “Mercado de Otoño” organizado por familias, alumnado y profesorado de la etapa de E. Infantil de nuestro colegio.

Tod@s coincidimos en que se trata de una experiencia de colaboración entre los distintos sectores de nuestra comunidad educativa que resulta muy enriquecedora para tod@s.

Es difícil hacerse una idea de todas las actividades llevadas a cabo tanto para la preparación como para el desarrollo de este mercado, pero, las fotos aportadas por las familias, en este caso Belén Marcelo , Francisco Javier Gallo y Antonio Valverde nos ayudan bastante a “vivir” el ambiente del mercado a la vez que nos permiten guardar un precioso recuerdo. ¡Muchísimas gracias!