Nueva Aula Multisensorial

El pasado lunes día 24 de septiembre se inauguraba oficialmente el Aula Multisensorial que se ha construido en con la colaboración de la Obra Social “la Caixa” , el AMPA del Colegio, y la Cooperativa Vicente Aleixandre.
Al acto asistieron el Director de la sucursal colaboradora, Francisco Molina Flores y el Jefe de Zona, Marcelo García Pino, Sara Luque como representante de la junta directiva del AMPA, Segundo Ruíz Lastre en representación del Consejo Rector, Milagros Ramírez Chamond directora del colegio así como las familias, el profesorado y alumnado de Educación Especial.
Para esta ocasión tan importante el contamos con la presencia de la Cantautora cordobesa VEGA que colaboró de manera desinteresada amenizando la mañana con sus canciones para disfrute del alumnado.
Os dejamos un pequeño resumen fotográfico con la música de la canción de Vega, “Santa Cristina”, que tanto gusta a nuestro alumnado en este ENLACE