Conoce nuestro centro: “Puertas Abiertas”

Un año más, en el Colegio Almanzor hemos organizado nuestras Jornadas de Puertas Abiertas para que puedas informarte, de primera mano, sobre nuestro colegio: instalaciones, metodología innovadora, proyectos, servicios, valores, etc.

Somos un colegio de referencia en la ciudad de Córdoba y, por ese motivo, queremos que nos conozcas:

DESDE EL 1 DE FEBRERO

Por segundo año consecutivo, debido a las condiciones especiales causadas por la COVID-19, habrá algunas diferencias con los años anteriores. Os ofrecemos las siguientes opciones:

  • Entrevistas presenciales con dirección:

    Puedes concertar una cita con la dirección del Centro. Esta entrevista se llevará a cabo siguiendo las necesarias medidas higiénico-sanitarias: espacio ventilado, uso de mascarilla, distancia social, límite de personas por reunión establecido, etc. Esta entrevista no incluirá visita a las instalaciones.

  • Entrevistas on-line:

    Si lo prefieres, puedes concretar una videollamada con nosotros a través de la aplicación Google Meet, en la que, igualmente, resolveremos todas tus dudas y te explicaremos las señas de identidad de nuestro Centro.

  • Visita a nuestras instalaciones:

    Nuestro principal objetivo es la seguridad del alumnado. Por ello, esta visita se realizará siempre fuera del horario lectivo y estará sometida a las restricciones establecidas por las autoridades sanitarias en cada momento. Imprescindible cita y autorización previa.


¿CÓMO PEDIR LA CITA?

Para solicitar cita, del 1 de febrero al 31 de marzo, debes completar el siguiente formulario. ¡Te esperamos!


¿POR QUÉ ALMANZOR?

Nuestro Centro, gestionado por la Sociedad Cooperativa “Vicente Aleixandre”, tiene una trayectoria de más de 30 años. Durante este periodo venimos ofertando una enseñanza reglada laica y de calidad para los niveles de E. Infantil, E. Primaria, E. Secundaria y E. Especial.

Conoce más sobre nuestro Colegio en estas presentaciones:

Además, ofrecemos diferentes servicios: desayuno, comedor, aula matinal/recoger y transporte.

Nuestro centro tiene horario de jornada partida de octubre a mayo y jornada intensiva los meses de junio y septiembre.


¿ALGUNA DUDA?

Puedes consultarnos cualquier duda o pregunta sobre nuestro centro, instalaciones y servicios, áreas de influencia, fechas claves, etc. ¡Estamos aquí para ayudarte!