Conoce nuestro centro: “Puertas Abiertas”

Un año más, en el Colegio Almanzor hemos organizado nuestras Jornadas de Puertas Abiertas para que puedas informarte, de primera mano, sobre nuestro colegio: instalaciones, metodología innovadora, proyectos, servicios, valores, etc.

Somos un colegio de referencia en la ciudad de Córdoba y, por ese motivo, queremos que nos conozcas:

DESDE EL 1 DE FEBRERO

 

Esta vez, debido a las condiciones especiales causadas por la COVID-19, habrá algunas diferencias con años anteriores. Os ofrecemos las siguientes opciones:

  • Entrevistas presenciales con dirección:

    Puedes concertar una cita con la dirección del Centro. Esta entrevista se llevará a cabo siguiendo las necesarias medidas higiénico-sanitarias: espacio ventilado, uso de mascarilla, distancia social, límite de personas por reunión establecido, etc. Esta entrevista no incluirá visita a las instalaciones.

  • Entrevistas on-line:

    Si lo prefieres, puedes concretar una videollamada con nosotros a través de la aplicación Google Meet, en la que, igualmente, resolveremos todas tus dudas y te explicaremos las señas de identidad de nuestro Centro.

  • Visita a nuestras instalaciones:

    Nuestro principal objetivo es la seguridad del alumnado. Por ello, esta visita se realizará siempre fuera del horario lectivo y estará sometida a las restricciones establecidas por las autoridades sanitarias en cada momento. Imprescindible cita y autorización previa.

Para cualquiera de estas opciones, ponte en contacto con nosotros en los teléfonos 957 27 11 96 y 957 27 65 02 o, por e-mail, escribiéndonos a administracion@colegioalmanzor.es, ¡te esperamos!


¿POR QUÉ ALMANZOR?

Nuestro Centro, gestionado por la Sociedad Cooperativa “Vicente Aleixandre”, tiene una trayectoria de más de 30 años. Durante este periodo venimos ofertando una enseñanza reglada laica y de calidad para los niveles de E. Infantil, E. Primaria, E. Secundaria y E. Especial.

 

 

Conoce más sobre nuestro Colegio en estas presentaciones:

 

Además, ofrecemos diferentes servicios: desayuno, comedor, aula matinal/recoger y transporte.


¿ALGUNA DUDA?

Puedes consultarnos cualquier duda o pregunta sobre nuestro centro, instalaciones y servicios, áreas de influencia, fechas claves, etc. ¡Estamos aquí para ayudarte!