Academia de Idiomas

Como en cada una de nuestras ofertas educativas nuestro alumnado siempre es lo primero. Ofertamos un programa completo de formación en idiomas, con metodología propia contrastada.

Nuestros objetivos son altos y claros: que el alumnado del colegio obtenga una formación extra en su etapa escolar y alcance el nivel exigido de competencia lingüística en idiomas para el desarrollo estudios superiores.

Para esto contamos con la academia «CLC IDIOMAS» que a través de nuestro convenio de colaboración hemos depositado nuestra confianza en este equipo humano que cuenta con la certificación ISO 9001de AENOR que es garantía de la más alta calidad. CLC Idiomas es además centro preparador autorizado por la Universidad de Cambridge.

Contamos con un departamento de coordinación formado por la Jefatura del Departamento de Lenguas Extranjeras del Centro y una persona del claustro de CLC en Almanzor, garantizando así el seguimiento cercano de los avances de nuestro alumnado en continua y estrecha comunicación con las familias. Se emiten evaluaciones trimestrales y se prepara al alumnado para la obtención de títulos internacionales de reconocido prestigio, contando con profesorado altamente cualificado y en continuo perfeccionamiento.

Niveles

El criterio para selección de niveles se realiza en función de los conocimientos y avances de cada niño/a, y según el Marco Común Europeo de Referencia. De esta manera se garantizan grupos homogéneos y reducidos que permitan avanzar con gran calidad y aumenten el nivel de motivación.

Horarios

En este ENLACE y en la imagen puedes ver/descargar los horarios de nuestra academia de idiomas.