Academia de Idiomas

Una de nuestras metas, la formación en Idiomas

En nuestro centro, apostamos por una educación de calidad en todos los ámbitos académicos. Por ello, como no puede ser de otra manera, una de nuestras metas es la formación en Idiomas que conduzca a la excelencia, alcanzando el nivel exigido en competencia lingüística en los estudios superiores y en el mundo laboral.

La mejor Academia de Idiomas de Córdoba: la Academia Británica

Así, hemos realizado un convenio de colaboración con la Academia Británica, la mejor Academia de Idiomas de nuestra provincia, con una larga y premiada experiencia en su sector y perteneciente a International House, la mayor red mundial de Academias de Idiomas. Esta asociación ha permitido introducir en nuestras instalaciones una sucursal de la Academia Británica, ofreciendo al alumnado las opciones de aprendizaje, formación, y experiencia internacional de la misma, sin necesidad de desplazarse fuera del centro y favoreciendo la conciliación laboral y familiar.

Nuestro colegio es Sede Examinadora oficial de Cambridge

Además, siendo la Academia Británica Centro preparador y examinador oficial de Cambridge, nuestro colegio se convierte en Sede Examinadora.

Contamos con un departamento de coordinación formado por la Titularidad y Jefatura de nuestro centro, y un Jefe de Estudios de la Academia Británica que se hará cargo del correcto funcionamiento pedagógico y estará en contacto directo y constante con el claustro de profesores de la Academia, garantizando un seguimiento cercano de los avances y necesidades de nuestro alumnado.

La comunicación con las familias será continua y estrecha, ofreciendo tutorías y evaluaciones trimestrales que garanticen que nos encontramos por el buen camino. Se preparará al alumnado para la obtención de títulos oficiales y de reconocido prestigio internacional, contando con un profesorado altamente cualificado y en continuo perfeccionamiento, cuya lengua materna es el inglés y que están titulados y preparados oficialmente para la enseñanza de su idioma.

NIVELES

El criterio para la selección de niveles se realiza en función de los conocimientos y avances de cada niño/a, y según el Marco Común Europeo de Referencia. De esta manera, se garantizan grupos homogéneos y reducidos que permitan avanzar con gran calidad y aumenten el nivel de motivación.

HORARIOS Y AULAS

Los horarios de septiembre y junio cambian con respecto a los meses de octubre a mayo.

MATRÍCULAS

Para matricular a tu hijo/a para el curso 2021-2022, haz clic, completa nuestra ficha de inscripción y entrégala en nuestro centro.

 

Si tienes dudas acerca del grupo en el que está tu hijo/a, contacta con nosotros vía Whatsapp en el 628323887.