Act. Extraescolares

Estimadas familias,

A continuación, os detallamos toda la información, novedades y oferta educativa de las actividades extraescolares del presente curso.

1. SEGURIDAD

Cada actividad extraescolar cuenta con un protocolo COVID-19 propio, que cumple con las directrices marcadas por las autoridades sanitarias, educativas y deportivas de la Junta de Andalucía.

Los protocolos estarán a disposición de las familias para que puedan estar informadas de las medidas especiales que se adoptan en cada actividad.

2. CALIDAD

A diferencia del curso anterior, donde las actividades eran gestionadas por una empresa externa al colegio, este curso marcamos un punto y aparte. A partir de ahora, el AMPA del Colegio Almanzor gestionará directamente las actividades con la colaboración de entidades deportivas y educativas de prestigio para asegurar la máxima calidad de las mismas, a través de la contratación de profesionales titulados y con experiencia.

• CLUB DEPORTIVO ADECOR (Voleibol y Fútbol Sala)

• CLUB DEPORTIVO ADEBA (Baloncesto)

• CLUB LICEO-CÓRDOBA GR (Gimnasia Rítmica)

• ROBOKIDS (Robótica)

• BAIVEN (Danza Inclusiva)

Las clases darán comienzo el 5 de octubre de 2020 y finalizarán la última semana de mayo de 2021.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Si desea realizar la inscripción a las actividades rellene por favor el siguiente formulario:

OFERTA DE ACTIVIDADES

Los horarios propuestos son provisionales y susceptibles de cambio. Si algún alumno/a está interesado/a en inscribirse pero por incompatibilidad horaria no puede hacerlo, por favor póngase en contacto con nosotros (información y contacto al final de la página).

EDUCACIÓN INFANTIL

EDUCACIÓN PRIMARIA (EPO)

*IMPORTANTE: A diferencia del resto de actividades, Robótica se imparte durante una hora semanal y tiene dos grupos, el A y el B. Por tanto, si está interesado/a, debe elegir el grupo que más le convenga.

EDUCACIÓN SECUNDARIA (ESO)

EDUCACIÓN ESPECIAL

OFERTAS Y DESCUENTOS
  • Para alumnos/as de comedor de 5 días a la semana, descuento de 2€ en la mensualidad de la actividad extraescolar elegida.

• Para alumnos/as inscritos/as en 2 actividades extraescolares, descuento de 2€ en la mensualidad de la segunda actividad extraescolar elegida.

*Las ofertas y descuentos están vigentes para todas las actividades excepto robótica.

INFORMACIÓN Y CONTACTO

Dirección: C/Asomadillas Nº 6