Act. Extraescolares

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES – AMPA Almanzor

A continuación, os detallamos toda la información, novedades y oferta educativa de las actividades extraescolares del presente Curso Escolar 2021-2022, ofrecidas por el AMPA Almanzor.

Seguridad

Cada actividad extraescolar cuenta con un protocolo COVID, que cumple con las directrices marcadas por las autoridades sanitarias, educativas y deportivas de la Junta de Andalucía.

Los protocolos estarán a disposición de las familias para que puedan estar informadas de las medidas especiales que se adoptan en cada actividad.

Calidad

Para este curso, AMPA Almanzor sigue apostando por la “calidad”. El año pasado, iniciamos un proyecto que, aunque no despegó como nos gustaría por las circunstancias vividas por la pandemia que aún vivimos, estamos satisfechos e ilusionados con el mismo.

Un proyecto gestionado directamente por el AMPA del Colegio Almanzor que cuenta con la colaboración de entidades deportivas y educativas de prestigio para asegurar la máxima calidad de las mismas, a través de la contratación de profesionales titulados y con experiencia.

Calendario

Las clases darán comienzo el 4 de octubre de 2021 y finalizarán el 31 de mayo de 2022.

Destinatarios

La inscripción a nuestras actividades es libre y abierta a cualquier chico o chica interesado/a, independientemente del centro educativo del que proceda.

Inscripción

Para realizar la inscripción a las actividades, es necesario completar nuestro formulario de inscripción.

OFERTA DE ACTIVIDADES

Los horarios propuestos son provisionales y susceptibles de cambio. Si algún alumno/a está interesado/a en inscribirse, pero por incompatibilidad horaria no puede hacerlo, por favor, debe contactar con nosotros (información y contacto al final de la página).

Educación Secundaria

Aula Específica

Dirección: C/ Asomadillas, Nº 6, 14012 Córdoba

Teléfono (exclusivo WhatsApp): 628 32 38 87

Email: extraescolares@colegioalmanzor.es

IMPORTANTE: Abstenerse de enviar correos referentes a las actividades extraescolares dirigidos a administración. Os rogamos que uséis exclusivamente los proporcionados anteriormente.